LITIGIO ADMINISTRATIVO

Los Abogados responsables del área de Litigio Administrativo ofrecen a nuestros clientes amplia experiencia en la solución de controversias por medio del litigio, asesorándolos y representándoles desde el análisis preliminar del caso, hasta la solución del asunto. En esta área nos enfocamos a resolver los problemas entre los particulares y la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal según sea el caso. . Somos especialistas en la interposición de medios de defensa en materia administrativa como lo son los recursos ordinarios (Revisión, Revocación, Inconformidades, entre otros), el juicio de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el juicio de amparo ante el Poder Judicial de la Federación.

Así, ofrecemos a nuestros clientes la impugnación de actos de autoridades federales, estatales y/o municipales que afecten o transgredan sus derechos.

Asimismo, tenemos amplia experiencia en la implementación de medios alternativos de solución de controversias como la mediación, conciliación y arbitraje nacional e internacional.